Primero «habló» a través de su cuenta de Twitter (publicado por este periódico) el secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, diciendo que la presidenta de la comunidad autónoma, María Dolores de Cospedal, se ha situado «en el extremismo político» tras comparar el 25-S con el 23-F y apenas dos horas más tarde contestó el PP regional, también utilizando las redes sociales, en concreto Twitter.
Por lo que a continuación les contamos lo que han respondido. Han sido tres tuits y el primero dice lo siguiente:
«Que poca gallardía no atreverse a hablar ante los periodistas sobre el #25S».
Se refiere el PP a la comparecencia pública ante los periodistas que tuvo en la mañana del martes 25 el también alcalde de Toledo con los periodistas, donde no se pronunció sobre la concentración que estaba convocada ante las puertas del Congreso.
Le dice que tiene poca gallardía, pero en el segundo «aumenta» el tono, refiriéndose a las declaraciones que hizo hace unos meses una dirigente del PSOE pidiendo para Cospedal… Lean, lean…
«García-Page acusa de «extremismo político»… El q amparó y defendió a quien deseó q se crucificara a la presidenta de #CLM».
Por último, el PP regional no olvida lo que ha ocurrido durante el acto de inauguración del curso en la Universidad, donde ha estado presente una exconsejera del expresidente socialista José María Barreda entre los que gritaban por la política educativa del Gobierno de Cospedal. Éste es el tuit:
«García-Page acusa d «extremismo político» El q manda a una consejera dl gobierno PSOE a reventar un acto institucional dla Universidad #CLM».
Ahí se lo dejamos, interpreten ustedes.
PINCHE EN NOTICIAS RELACIONADAS, JUSTO DEBAJO DE ESTAS LÍNEAS, PARA LEER LA ACUSACIÓN DE PAGE A COSPEDAL