Zupo Equisoain, entrenador del Globalcaja Ciudad Encantada, se ha mostrado satisfecho con el resultado del sorteo de los octavos de la Copa del Rey de balonmano al tener que enfrentarse al Cangas Frigoríficos Morrazo, al mismo tiempo que le preocupa el largo desplazamiento. «El sábado jugamos en casa con el Anaitasuna, nos iremos a Cangas para jugar el miércoles y, nada más llegar, tendremos que viajar a Palma del Río. Estamos hablando de casi 2.500 kilómetros y prácticamente sin poder entrenar en toda la semana», afirmó el técnico conquense.
«Además, por el calendario, en dos semanas tendremos que jugar cinco partidos, para acabar el año», añadió.
En el aspecto deportivo, el técnico navarro del conjunto conquense, ha visto «con buenos ojos» esta eliminatoria porque «visto las dificultades que hay cuando se juega fuera de casa, el Cangas no está mal, aunque para nada se puede asegurar que el Ciudad Encantada vaya a pasar».
«Queda mes y medio para este partido y pueden pasar muchas cosas, como el estado de forma en el que lleguemos y si hay lesiones, pero vamos, en principio estoy satisfecho con el sorteo», concluyó.
El Globalcaja Ciudad Encantada prepara el partido del sábado, en El Sargal, ante el BM. Huesca y con el objetivo de conseguir la cuarta victoria consecutiva en el inicio liguero, hecho inédito en el equipo conquense.