Cuando un equipo está de dulce… El Talavera casi nunca sale de un campo de vacío en las últimas jornadas y durante buena parte de la liga. En un partido, el que le enfrentó a uno de los mejores equipos del grupo, el Rayo Majadahonda, y en el que tuvo que jugar los últimos 20 minutos con un jugador menos por expulsión de Jesús García (doble amarilla), se fue con un puntito. A seguir sumando.
El Talavera salió dominando
El Tala saltó al campo con ganas de dominar, pero el equipo madrileño lo permitió muy poco tiempo. A partir de ahí las ocasiones fueron suyas. A Chiki le anularon un gol por fuera de juego. Jeisson tuvo dos buenas ocasiones, una en la primera y otra en la segunda parte.
En el minuto 71 llegó una jugada que pudo ser decisiva, pero que no lo fue al final: la segunda tarjeta amarilla a Jesús García (que entró por el lesionado Mario Gómez). Por los blanquiazules, Christian Fernández tuvo una oportunidad para marcar.
[ze_summary text=»Andújar y De Frutos pudieron marcar»]Andújar y De Frutos pudieron marcar[/ze_summary]Por su parte, Andújar y De Frutos tuvieron en sus botas sendas ocasiones para marcar por su equipo, pero el gol no llegó.
Al final, 0-0 y el equipo de Fran Alcoy sigue sumando. Qué temporadón está haciendo el Talavera.
Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Andújar (Coto, minuto 86), Jorge García, Vicente, Chiki (Jairo, minuto 37), Óscar, Jeisson (Pichín, minuto 80), Dani Martínez y De Frutos.
Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario (Jesús García, minuto 36, expulsado por doble amarilla en el minuto 72), San José, Hakhim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jesús Jiménez), Christian (Rubén Rivera, minuto 90) y Rober.