1-3: El Toledo se mete ya en demasiados problemas tras caer en el Salto del Caballo y no hacer bueno el triunfo liguero de hace 15 días. Cayó frente a un Unión Adarve que fue mejor.
Y eso que el Toledo empezó con los mejores augurios, adelantándose en el marcador por obra Riera (en el minuto 14), que fue el mejor mientras estuvo en el campo. Es la mejor noticia para un equipo verde para el que esta temporada está siendo una pesadilla.
Antes, Ortí, en el minuto dos, pudo marcar.
El Toledo aguantó en el primer tiempo
Al menos en el primer tiempo los verdes mantuvieron el tipo, bien atrás; por su parte, el Unión Adarve estaba bien plantado en el campo; en el minuto 42 fue capaz de empatar por medio de Héctor: un balón a la frontal del área, muerto, tras un mal despeje de Alcolea, fue aprovechado por el jugador visitante, que lo enganchó a la escuadra.
En el segundo tiempo la escuadra forastera aumentó su superioridad. Tanto llegaba que al final cayeron dos goles.
Cadete dispuso de una gran ocasión en el minuto 58. Pero fue en los minutos finales en los que el Adarve machacó al Toledo: Garci fusilaba a Alcolea en el minuto 80 y, ya en las postrimerías, de nuevo Héctor, solo, únicamente tuvo que empujar un buen servicio al segundo palo de Garci.
Descalabro en casa del Toledo, que entra en pánico. Contra el Atlético de Madrid B, el domingo, nueva final. Era difícil que tanto jugador nuevo se aclimatara tan pronto. Pero están obligados. La alarma ya es total.
CD Toledo: Alcolea, Aldalur (Expósito, minuto 62), Tomás, Israel, Echaide, Usero, Charly (Reyna, minuto 72), De Lerma, Figueroa, Ortí y Riera (Joni Montiel, minuto 62).
Unión Adarve: Parras, Escalante (t/a), Cadete, Garrido, Juanma, Jesús Bernal, Héctor, Jacobo (t/a), (Garci, minuto 64), Leo, Iván Mateo (Berodia, minuto 73), Auñón (Gianni, minuto 77).