El ciclista que se cayó el sábado por la tarde en una zona de difícil acceso del paraje de la Hoz del Río Guadiana, en Puebla de don Rodrigo, (Ciudad Real) ha pasado la noche en la zona ante la imposibilidad de que fuera evacuado una vez que cayó la noche, tal y como han confirmado fuentes de los Agentes Medioambientales a encastillalamancha.es. De hecho, varios agentes y personal sanitario se han quedado junto a él a la espera de que hoy se le pueda rescatar.
En una zona muy abrupta y próxima a Puebla de don Rodrigo
Incluso, al menos ayer por la noche, se barajaba la idea de sacar a este hombre por el río a través de una embarcación ante la imposibilidad de que el helicóptero de rescate llegue a la zona donde cayó, muy abrupta y de imposible acceso para el aparato.
https://twitter.com/APAMCLM/status/965192328922222592
Fueron los Agentes Medioambientales quienes primero llegaron hasta el herido después de que uno de sus miembros, vecino de la zona, comprobara que se estaba montando un equipo de rescate y preguntara qué había sucedido. Conocedores de la zona, los agentes llegaron hasta el hombre, quien había sufrido una herida en la cabeza, además de en el brazo y varias contusiones.