Se lo contamos el viernes 28 de septiembre en encastillalamancha.es, cuando publicamos la siguiente información: «Tras el golpe de timón de Ernesto Berdala como director general, sube la tensión en Globalcaja».
Les contábamos que con este nombramiento, una de las todavía directoras generales, María Victoria Fernández, y la zona que representaba, Albacete, estaban descontentos con el nuevo rumbo que emprendía la entidad.
Incluso hablábamos de que podía haber planteado su dimisión, aunque el mismo viernes fuentes de Globalcaja consultadas por este periódico eludían hacer cualquier comentario sobre la situación.
Bien, pues apenas cuatro días después de que encastillalamancha.es lo publicara (ver información pinchando debajo de estas líneas, en Noticias Relacionadas), la entidad ha hecho público un comunicado que dice lo siguiente:
GLOBALCAJA AGRADECE LA LABOR DE MARÍA VICTORIA FERNÁNDEZ
«En la reunión celebrada este martes por la Comisión Ejecutiva de Globalcaja, ha sido comunicada la decisión de la hasta ahora directora general, María Victoria Fernández Martínez, de dejar su cargo por razones personales para iniciar una nueva andadura profesional.
Desde Globalcaja se ha destacado la labor desarrollada por la hasta ahora directora general de la entidad.
La trayectoria de María Victoria Fernández ha sido sobresaliente, tanto en los 25 años en la Caja Rural de Albacete como posteriormente y, desde hace un año en Globalcaja, donde ha sido clara protagonista y destacada artífice de este proyecto de fusión, que ha situado a la nueva entidad financiera como líder en Castilla-La Mancha.
Desde la entidad se quiere agradecer de forma muy especial a María Victoria Fernández su entrega durante estos años en los que ha proporcionado importantes éxitos a la Caja Rural de Albacete y a Globalcaja y le desea importantes logros en su nueva etapa profesional».
VEA MÁS INFORMACIONES SOBRE ESTE ASUNTO JUSTO DEBAJO DE ESTAS LÍNEAS, EN NOTICIAS RELACIONADAS