«Hasta el segundo gol el partido ha sido bueno, los 15 primeros minutos, pero a partir del segundo gol hemos cambiado por completo, no sé qué ha pasado, el gol antes del descanso nos vuelve a dejar tocados, y en la segunda parte, poco que decir, el equipo no ha estado bien», así leyó la derrota contra el Cerceda el entrenador del Toledo, Miguel Falcón.
«Sabíamos que era un partido importantísimo para nosotros y que no iba a ser fácil; incluso con el 2-0 no te puede creer que vas a ganar fácil ya que todos los equipos compiten, el Cerceda va a apurar sus opciones hasta que puedan», añadió.
No se explica Falcón la enorme diferencia del Toledo de los primeros 20 minutos con el de la segunda parte. Máxime teniendo en cuenta cómo jugó al principio: «Recibiendo por dentro, con líneas de pase, mucha movilidad, jugando por dentro para acabar por fuera, sacando centros… a partir del segundo gol hemos cambiado, a veces pasa
[ze_summary text=»Más que las tácticas, la cabeza es la que manda «]Más que las tácticas, la cabeza es la que manda [/ze_summary]inexplicablemente, el fútbol tiene estas cosas…»
Más que las tácticas, cree que «la cabeza es la que manda, el estado de ánimo es fundamental, y ganando por 2-0 en casa no puedes permitir que te levanten un partido como lo han hecho».
Por último, Falcón entiende el enfado de la afición: «La gente es libre de opinar y un partido que era importantísimo para enganchar a la afición…lo hemos perdido de esta manera… no podemos decir nada«, concluyó.