La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se reúne hoy con el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, en un encuentro con el que termina la ronda de reuniones que ha tenido como finalidad intensificar el diálogo social.
Nicolás acudirá al encuentro para escuchar las propuestas de la presidenta y su planificación para lo que queda de legislatura y también expondrá las «mismas pretensiones» de Cecam, unas 50, que van desde la bajada de impuestos a la activación de la economía.
Con la reunión de hoy, Cospedal concluye una ronda de encuentros con los agentes sociales y económicos que ha tenido como objetivo intensificar el diálogo social y que comenzó el 17 de septiembre con una entrevista entre la presidenta regional y el secretario regional del CSIF, Juan Pinilla.
En esa misma semana, Cospedal se reunió por primera vez, y por separado, con los líderes regionales de CCOO y UGT, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, respectivamente.
El 25 de septiembre llegó el turno de las organizaciones de autónomos UPTA, ATA, CEAT y OPA, a las que Cospedal presentó el Plan de Inversión y Creación de Empleo.