La talaverana Sandra Sánchez no para y esta misma tarde se ha proclamado campeona de España de kárate en la modalidad de kata, demostrando que es la número uno no solo nacional sino del panorama internacional, ratificando así el galardón de mejor deportista de la historia en katas que le fue concedido hace tan solo unas fechas.
Sandra Sánchez se ha impuesto a Gema Morales
El Campeonato de España se ha celebrado en Sevilla, en concreto en el polideportivo municipal La Mascareta de Tomares, y Sandra Sánchez la ha vuelto a «liar».
En la final consiguió ganar de forma contundente, 5-0, a Gema Morales. Y es que la número uno del ránking mundial ha confirmado lo que se «temía», que iba a ser la nueva campeona de España.
Así ha agradecido la karateca en su cuenta personal de Twitter el apoyo que recibe:
Campeona de España por 4° año consecutivo!! 🥇
Gracias! cuando me decís que me veis bien, que veis diferencia en cada campeonato…para mi es un aliciente de seguir entrenado duro 💪 sabiendo que aún queda mucho por hacer… pero que ese esfuerzo se ve en el tatami! Gracias 😊 pic.twitter.com/8vTxijDhsC— Sandra Sánchez (@sandrasankarate) 25 de marzo de 2018
Por otra parte, el bolañego Matías Gómez también se llevó el oro, en kumite y en la categoría de -60 kilos. Ya ha sido ocho veces campeón de España.
Por último, el talaverano Raúl Cuerva se tuvo que conformar con la plata en kumite y -67 kilos, cayendo en la final ante Sammy Ennkhaili por 3-2.