Tras la inundación registrada el pasado domingo en la sede de los agentes sociales, tanto el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Darío Dolz, como el coordinador provincial de Economía y Empleo, Jesús Jaén, se acercaron por el edificio situado en la calle Gil de Albornoz a conocer la situación.
Tras la inundación sufrida el pasado domingo en el edificio de los agentes sociales por la rotura de una tubería, CEOE Cepyme Cuenca ha transmitido a las distintas autoridades, que se han acercado a conocer el estado de las instalaciones, que la situación de este inmueble es insostenible y que no es el primer episodio de este tipo que se sufre.
En este sentido, tanto el primer teniente de alcalde de Cuenca, Darío Dolz, como el coordinador provincial de la Consejería de Empleo y Economía, Jesús Jaén, estuvieron en estas instalaciones comprobando el estado de los desperfectos. Allí pudieron comprobar cómo la avería que se inició en la quinta planta fue anegando el edifico hasta inundar la cuarta planta y filtrarse el agua hasta la tercera, llegando incluso a salir el agua por la pared exterior de la sede.
El secretario general de CEOE Cepyme Cuenca, acompañado por varios técnicos de la Confederación de Empresarios, recibió a las autoridades y les transmitió la inseguridad que supone trabajar en unas instalaciones de tantos años que ya no es el primer susto que dan a sus trabajadores, puesto que en una lluvia torrencial hace dos años se llegó a hundir parte del techado de la quinta planta, mientras que todavía se producen goteras y humedades en cuanto se registran lluvias.
Por todo ello, se ha pedido que se tome una solución al respecto que permita tanto a CEOE Cepyme Cuenca como a los sindicatos desarrollar su trabajo de una forma tranquila, prestando un servicio de calidad a sus asociados en un edificio que no suponga ningún peligro para aquellos que desarrollan su trabajo en él.