Tres mujeres de 70, 73 y 78 años, turistas, se han caído esta misma mañana por las escaleras mecánicas del Miradero, en el casco histórico de Toledo, pero por fortuna todo ha quedado en un susto puesto al sufrir heridas leves en forma de contusiones, tal y como han explicado fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 a encastillalamancha.es.
Sobre las 10 de la mañana en el Miradero
El suceso ha tenido lugar sobre las 10 de esta mañana, cuando las tres mujeres, que forman parte de una excursión que estaba visitanto la capital regional, se han caído por las escaleras cuando la cinta donde se apoya la mano ha sufrido un fallo mecánico y ha revertido súbitamente su dirección, lo que ha provocado que una de ellas haya tropezado y arrastrara a las otras dos. Subían en dirección a la Plaza de Zocodover
Responden a las iniciales D.G.M., de 70 años; M.D.C.G.M., de 73 años; y M.D.C.B.S., de 78 años, quienes han sufrido contusiones variadas. De hecho, las dos primeras han tenido que ser trasladadas en una ambulancia de soporte vital básica hasta el hospital Virgen de la Salud para ser atendidas. La tercera y la de mayor edad, ha sido dada de alta en el mismo lugar de los hechos.
Hasta allí se han desplazado, además de los servicios sanitarios, agentes de la Policía Local.