domingo, 24 de noviembre de 2024
09/12/2011junio 14th, 2017

Tras el bochorno de una de las finales de la fase de previa de la Copa Coca Cola entre el CD Toledo y el Torrijos, las directivas de las dos entidades han hecho sendos comunicados públicos en los que lamentan lo sucedido y se ratifican en su teórica defensa del juego limpio. Por otro lado, en el CD Toledo, el primer equipo derrotó al CD Guadamur en el amistoso que tenían pendiente a raíz del convenio entre las dos entidades por 2-4 y el exjugador Óscar Martín vuelve para trabajar en la base.

Este es el comunicado conjunto de las dos entidades, el CD Toledo y el Torrijos: «La Escuela de fútbol del CD Toledo y la escuela municipal de fútbol Torrijos quieren manifestar públicamente que lamentan profundamente los hechos ocurridos en la jornada del martes 6 de diciembre, una vez finalizado el partido que disputaron sus equipos en categoría cadete, en el Torneo Copa Coca Cola.


Los valores que se transmiten en ambas escuelas deportivas, por encima incluso del aspecto deportivo del niño, son la deportividad, el juego limpio, el juego en equipo, la solidaridad con los compañeros y una forma de vida acorde con el deporte, y por tanto, se rechaza de forma rotunda cualquier acto de violencia o de incitación a la misma».

Por otro lado, el primer equipo del CD Toledo ganó por por 2-4 al CD Guadamur en partido amistoso, con goles visitantes de Tito, Javi Fernández, Sergio Molina y Amores.

Por último, el ex jugador del CD Toledo Oscar Martín ha vuelto al club. Tras abandonar la práctica del fútbol se une al organigrama de la entidad como responsable del fútbol base. «Me llena de orgullo volver al equipo de mi corazón», expresó Oscar, que ha desarrollado buena parte de su carrera futbolística en la entidad toledana, siendo capitán en su última etapa.

(Visited 57 times, 1 visits today)