El futbolista del Toledo Álvaro Antón ha dicho esta mañana que le salen las cuentas de la permanencia:»Me salen las cuentas. Si hacemos las cosas bien, no vamos a depender de nadie, pero va a haber que trabajarlo, sudarlo y competirlo. Primero, lo de Majadahonda, y a partir de ahí, a ver si vemos las cosas con más luz».
🎙️ Álvaro Antón: "Esperamos pronto poder dar un abrazo a Lassad".
🗣️ "Estamos más unidos que nunca".
🗣️ "Haciendo bien las cosas dependemos de nosotros mismo".#FuerzaLassad pic.twitter.com/QrYtALRHuU
— C.D. Toledo (@CD_Toledo) 19 de abril de 2018
Por lo que respecta a su regreso tras la lesión, ha recordado que «hace dos semanas estaba con muletas» y ha hecho solo tres entrenamientos normales. «Por mucho gimnasio que hagas, el ritmo de juego cambia mucho las cosas», ha matizado.
Álvaro Antón: buenas vibraciones
Reconoce que en todo este tiempo de baja y recuperación, ha sentido «impotencia» por no haber podido ayudar al equipo en sus horas bajas, y ha sentido la «soledad» de los lesionados. Pero añade que ha tenido «mucha ayuda»: «Con ‘Charlie’ he estado en buenas manos», ha añadido.
Acerca de su lesión, ha explicado que, al tratarse de una fractura, era «cuestión de tiempo»: «Molestias no tenía muchas pero tuve que estar cinco semanas sin apoyar, con muletas, y luego volver a coger fuerza en esa pierna, es difícil; era cuestión de de esperar a que el hueso cerrara y potenciar la musculatura de esa pierna».
[ze_summary text=»Los jugadores se han preguntado que qué más podía pasar»]Los jugadores se han preguntado que qué más podía pasar[/ze_summary]Sobre la mala suerte que está teniendo el Toledo este año, ha admitido que los jugadores se preguntaban que «qué más podía pasar». «Han sido muchos frenos pero no hay que escudarse en ellos sino afrontar el mes que va a marcar todo, hay que estar unidos, podemos convertirlo en un mes bonito, con algo que celebrar».
Por último, de Lassad ha dicho: «Lo hemos sufrido mucho, confiamos en que todo salga bien, en poder pronto darle un abrazo, nos transmite el ánimo. Las noticias que nos van llegando son todas positivas», ha concluido.
El último parte médico del Toledo no indica novedades: Evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Si sigue la evolución positiva, se plantean retirarle la sedación.