Gran respuesta, como suele ocurrir cada año, a la Marcha que ha organizado Marsodeto y que ha tenido un padrino de excepción: Jesús Fernández Vaquero, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha. Junto a él, además de un nutrido grupo de vecinos, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el secretario general del PP en CLM, Vicente Tirado; y diferentes concejales de la corporación municipal de Toledo y diputados provinciales.
Marsodeto, una labor impagable
Unas 1.000 personas han salido del colegio Infantes, han recorrido la Ronda del Valle y han finalizado en la plaza de toros después de caminar durante ocho kilómetros. Una prueba solidaria, nada competitiva, cuyo objetivo fundamental es visibilizar la labor tan apasionante y maravillosa que realiza Marsodeto defendiendo los derechos de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la provincia de Toledo.
Son 12 entidades y prestan nada menos que 46 servicios concertados a 2.177 usuarios. Cuenta con 611 profesionales que son los que día a día llevan a buen puerto las labores de las asociaciones. Hoy se ha celebrado la marcha trigésimo tercera, ahí es nada.