Un vehículo a gran velocidad estuvo a punto de embestir a la patrulla de la Policía Local de Toledo que en los primeros minutos de la madrugada de hoy, viernes 27 de abril, estaba auxiliando en un accidente de circulación que se había producido previamente, tal y como han informado el Sindicato de la Policía Local y el Ayuntamiento de la capital regional.
Suceso que tuvo lugar cuando pasaban cinco minutos de la las 12 de la noche en la avenida de Castilla-La Mancha (desde la rotonda del Salto del Caballo hasta el Puente de Alcántara), cuando primero se produjo un accidente en el que no hubo que lamentar ningún herido.
Y después de que la Policía Local hubiera cortado el tráfico y señalizado…
Fue en ese momento cuando los agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar de los hechos procedieron a cortar el tráfico y a colocar la correspondiente señalización.
Fue en ese momento cuando otro vehículo irrumpió en la escena a gran velocidad y a punto estuvo de llevarse por delante a los agentes. Como bien pueden entender, lo pararon y en la prueba de alcoholemia el conductor dio un resultado de 1,05 mg/l, bastante por encima de lo legalmente permitido.