Todos los heridos leves en el altercado producido en la madrugada del 1 de mayo en Lominchar (Toledo) han sido ya dados de alta. Así lo confirman a encastillalamancha.es fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fueron atendidos muchos de ellos.
En concreto, un total de seis heridos -tres mujeres de 20, 21 y 21 años y tres hombres de 17, 20 y 22 años- se desplazaron hasta el centro sanitario por sus propios medios, mientras que a los siete restantes se les trasladó con medios sanitarios -en concreto, cuatro mujeres de 19, 20, 27 y 29 años, un hombre de 24 y otro hombre y otra mujer de los que se desconoce la edad-. También resultaron heridos por contusiones tres guardias civiles.
Al parecer todo ha ocurrido alrededor de las 5:00 horas cuando un individuo se ha presentado con un arma en la plaza donde había una disco móvil instalada y ha soltado dos disparos al suelo. En ese momento, los perdigones han rebotado y han herido a distintas personas. El hombre ha sido detenido en el mismo momento de los hechos.