Algo más de 25.000 imágenes componen el gran mosaico fotográfico de la ciudad de Toledo confeccionado por la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT) dentro del reto Aphotonce en el que invitaban a todo el mundo a inmortalizar aquello que estaban viendo o haciendo el 11 de noviembre a las 11:11 horas.
El resultado de tal llamamiento han sido las 25.116 fotografías que recibieron y con las que han llevado a cabo ese gran mosaico de Toledo de un tamaño de 36,3 gigabytes, de tal forma que si se imprimiese a una resolución de 72 ppp haría falta un papel de 93 metros de largo por 17 metros de altura. Además, en formato digital la fotografía se puede acercar tanto que incluso es posible distinguir todas las instantáneas que la conforman.
Toledanos pero también personas de otras ciudades e incluso de otros países como Estonia, Finlandia, Polonia, Estados Unidos o Noruega formaron parte de este proyecto en el que incluso participaron el alcalde de la capital regional, Emiliano García-Page, y el concejal de Cultura, Jesús Nicolás. Llegaron fotos muy curiosas como las de un motorista que está dando la vuelta al mundo, ecografías, alumnos de colegios e institutos, composiciones con el número 11…