A iniciativa de la Concejalía de Juventud y Deportes, el equipo de gobierno de Mocejón (PP) se suma a dos campañas solidarias: «Un juguete por Navidad» y «Un kilo de ayuda», dirigidas sobre todo a los más pequeños y a la gente joven.
Con «Un juguete por Navidad», el Ayuntamiento se acerca los más pequeños ya que no quiere que ningún niño de Mocejón, según el edil de Juventud, Asell Sánchez, se quede sin regalo esta Navidad. Se puede participar donando juguetes usados (peluches, muñecos, juegos de mesa, etc), material escolar, cuentos, aunque también se pueden donar juguetes nuevos.
Por otro lado, «Un kilo de ayuda» se pone en marcha a fin de lograr alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos del municipio y además para concienciar a los ciudadanos acerca del problema del hambre en la sociedad actual. Con esta campaña, el Ayuntamiento de Mocejón recoge alimentos como aceite, leche, pasta, galletas, arroz, legumbres, etc., y productos higiénicos (gel, champú, dentrífico, cepillos de dientes, etc) a beneficio de lo que más lo necesitan.