El secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, mantuvo un encuentro con varios responsables de Globalcaja en la provincia con el fin de diseñar iniciativas con las que ayudar a los empresarios y autónomos.
La Confederación de Empresarios de Cuenca y Globalcaja buscan fórmulas de colaboración con el fin de diseñar actuaciones que sirvan para el desarrollo empresarial y también para la información sobre temas de interés para el empresario y el autónomo.
Con tal fin se reunieron en la sede de CEOE Cepyme Cuenca el Secretario General de la Confederación de Empresarios, Ángel Mayordomo, junto con el director territorial de Cuenca de Globalcaja, Eliseo Quejigo, la responsable de Instituciones de Cuenca de esta entidad, Ana Melero, y el responsable de Empresas en Cuenca de Globalcaja, Carlos Arcas.
En esta reunión todos ellos conversaron sobre actuaciones interesantes del mundo empresarial en la provincia que contarían con la colaboración de Globalcaja con el fin de impulsar desde su entidad el desarrollo de Cuenca a través de sus empresarios y autónomos.
LAS INICIATIVAS
De este modo, el secretario general de CEOE Cepyme Cuenca les presentó una serie de iniciativas y jornadas en las que está trabajando la Confederación de Empresarios y les explicó su desarrollo para que los responsables de Globalcaja vieran las líneas de trabajo de esta organización.
Así, conocieron el trabajo de los técnicos de la organización por prestar el servicio adecuado en cada momento a los empresarios, intentando que cada uno de estos encuentros o charlas resulte de utilidad para sus asistentes, intentando hacer un poco más fácil el complicado día a día de los empresarios en estos momentos de crisis económica.
Al término de la reunión las dos partes acordaron seguir manteniendo encuentros de este tipo y concretar algunas de las acciones para potenciar el tejido productivo de la provincia.