fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Ilustración de Alba Imedio
Fue detenido en Utiel (Valencia) - 07 mayo 2018 - Toledo

El hombre acusado de ser el presunto autor de un delito de asesinato consumado tras la muerte el viernes 4 de una mujer a tiros en Las Ventas de Retamosa, en la provincia de Toledo, ha ingresado en la cárcel, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado.

Responde a las iniciales R.R.A. y fue detenido el viernes por la noche en Utiel (Valencia). Está acusado no solo de ser el presunto autor de la muerte de una mujer de 41 años, cuyas iniciales son M.M.A., sino también de herir a un menor de edad (12 años), por lo que también se le imputa de forma provisional un delito de asesinato en grado de tentativa, un delito de tenencia ilícita de armas y un delito de robo de vehículo a motor.


Ha sido el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas, en funciones de guardia, quien ha decidido que el acusado ingrese en prisión provisional comunicada y sin fianza. Además de decretar el secreto del sumario.

El detenido no tiene ninguna relación de tipo familiar con la víctima y fue detenido en la estación de autobuses de Utiel tras sufrir un accidente cuando circulaba por la carretera A-3 y en sentido a Valencia, en el término municipal de Fuente Robles, dándose a la fuga campo a través. Para llegar a la estación de autobuses donde fue detenido contó con la ayuda de un usuario de la vía, que le trasladó hasta allí.

En la calle Fuensalida de la urbanización Monteviejo, en Las Ventas de Retamosa

Recuerden que en el suceso tuvo lugar a primera hora del viernes, cerca de las nueve de la mañana, cuando la mujer fallecida llevaba a su hijo al colegio y el coche en el que iban los dos fue tiroteado cuando circulaba por una rotonda de la urbanización Monteviejo, en concreto en la calle Fuensalida.

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar de los hechos nada más ser avisados se encontraron con una tragedia, tal y como señaló el mismo viernes el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

(Visited 289 times, 1 visits today)