viernes, 22 de noviembre de 2024
La dieron la insignia de oro 10/12/2011junio 14th, 2017

Le han reconocido su labor «dentro» y fuera del campo. Y por ello recibió, en la noche del viernes 9, la insignia de oro que el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha establece para las personas o instituciones que se han distinguido por la buena disposición ofrecida a los asuntos relacionados con el arbitraje, con el fútbol o con el deporte en general. Hablamos de Sagrario Gutiérrez, la diputada provincial «popular» por Toledo. La misma distinción que recibieron Leonardo García-Moreno, presidente del Daimiel CF; Julián Camacho Morejudo, consejero delegado de IMAS TV; Dionisio Torres, exdelegado del Comité de Árbitros en Cuenca; Alberto Undiano Mallenco, árbitro de fútbol de categoría internacional; y Ginés Meléndez, director técnico y coordinador de las Selecciones Inferiores de España. El acto tuvo lugar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Las placas conmemorativas para los árbitros clasificados en primer lugar en la temporada 2010-2011 fueron para Ramón Collada, Marcos Blas, Juan Diezma, Luis Miguel Montero, Vicente Bustos, Marcos Mínguez, Agustín Sánchez y Jesús Muñoz.


Las placas conmemorativas para los colegiados que han dejado el arbitraje activo las recibieron Francisco Javier Ontanaya, Ismael González y Francisco Escobar.

Las placas conmemorativas para las personas o entidades que se han distinguido por la buena disposición que han ofrecido a los asuntos relacionados con el arbitraje, con el fútbol o con el deporte en general recayeron en Jesús Gallardo, delegado del Tomelloso CF; Francisco José Septién, jugador de la UD Almansa; Pedro Abrado, entrenador; Rogelio Mateos Aparicio, entrenador del Manzanares FS; y Miguel Yusta, empleado de la FFCM.

Mientras, las placas conmemorativas para los árbitros que se han distinguido por la buena disposición que han ofrecido a los asuntos relacionados con el Comité se las llevaron Jorge Ortega, Álvaro de las Heras y Luis Collado.

Las placas conmemorativas para las personas o entidades que se han distinguido por la buena disposición que han ofrecido a los asuntos relacionados con el arbitraje, con el fútbol o con el deporte en general fueron para José Antonio Navarro, expresidente del CD Puertollano; Miguel Ángel Sastre, jefe de Sección del Servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo; Toribio Santos, presidente del CD Villacañas; y Sixto López-Triviño, jefe de Sección de la Dirección General del Deporte de la Junta.

Por último, las insignias de plata por haber conseguido el ascenso a las primeras categorías arbitrales en fútbol y fútbol sala las recogieron Francisco Carpintero y Dámaso Arcediano.

(Visited 35 times, 1 visits today)