Cara y cruz de los equipos regionales en el grupo IV de la Segunda División B. Cara la del Albacete, que esta vez fue muy práctico y arrancó los tres puntos tras su visita al feudo del Betis B, al que derrotó por 1-2. Y cruz los dos puntos que se dejó en casa La Roda contra San Roque de Lepe.
Comenzando por el Alba, los visitantes ofrecieron más trabajo que calidad frente al filial verdiblanco. Lo mejor en los de Antonio Gómez fue el comienzo, aunque que tras el descanso los albaceteños se durmieron en los laureles. Martins puso el 0-1, mientras quien deshizo el empate fue Curto, que transformó un penalti después de ser agarrado en el área.
Lo mejor para el Alba es que ya está sexto en la tabla clasificatoria, con 14 puntos.
Y lo peor es que La Roda, tras su pinchazo contra el San Roque, es que ya es 14º en la clasificación, a un punto del descenso directo, con lo que su colchón es finísimo.
Aarón puso el 1-0 y así se llegó al descanso. Con el partido ya complicado, Rojo reaccionó, activó las bandas con sus cambios y Megías aprovechó al fin una de sus ocasiones, pero un fallo en la colocación de la barrera en los últimos momentos dio al traste con la exigua ventaja local.