El Toledo pedió el lideraton en favor de la UB Conquense. Esto fue lo más destacado de la disputa de la noveja jornada en el grupo XVIII de la Tercera División. El Toledo empató a dos en casa del Torrijos y la UB Conquense ganó por la mínima (1-0) al Azuqueca.
El Toledo firmó una desastrosa primera parte, en la que fue un juguete del Torrijos, un equipo con mucho menos prespuesto y entidad, pero así eran las cosas. El desastre se cernía sobre los verdes tras el 2-0, pero el cambio táctico -tras el cual los visitantes jugaban con dos puntas- y sobre todo un cambio anímico tras el descanso salvaron un poco los muebles para los de Abraham García, quien por cierto fue expulsado según él por decir nada; también Pituli se tuvo que marchar antes del final. Mínguez y Rufino marcaron para el Toledo.
Por su parte, la UB Conquense, gracias a un gol polémico de penalti transformado por Tajamata, fue el gran beneficiado de la jornada, ya que además todos los resultados de sus por ahora rivales directos le beneficiaron. La primera parte de su partido contra el Azuqueca fue un toma y daca sin mordiente por parte de ambos, pero todo cambió tras el descanso, ya que entonces los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol, pero un derribo a Torlá, que pudo ser fuera del área, fue al final decisivo.
Tras esta jornada, la UB Conquense es nuevo líder con 20 puntos, con uno de ventaja sobre el CD Toledo.