sábado, 19 de octubre de 2024
22/10/2012junio 13th, 2017

El equipo de gobierno socialista ha rechazado en la Comisión de Hacienda las alegaciones al basurazo presentadas por el GMPP y con respecto al resto de las Ordenanzas Fiscales para el próximo ejercicio 2013, tan sólo ha sido aprobada una enmienda referente a las plusvalías generadas en las trasmisiones patrimoniales, según asegura el Grupo Municipal Popular.

A la portavoz del GMPP, Claudia Alonso, le sorprende que el equipo de gobierno haya actuado con criterios de oportunidad política en lugar de atender las necesidades sociales de los ciudadanos.


«El único objetivo que mantiene el PSOE, que ha engañado a los ciudadanos diciendo que modificarían la tasa de basura pues había comprobado que era abusiva, tal y como confirmó el portavoz Perezagua, es pagar la elevada deuda que ha ido generando Page durante los últimos cinco años con el dinero de los toledanos».

Alonso ha dejado claro que han votado en contra de enmiendas en las que el GMPP se adelantó a lo que posteriormente ha planteado el PSOE. «Si el PP decía que las empresas y los locales comerciales no podían pagar por la tasa de basura recibos de hasta 8.000 euros, pues supondría el cierre de estos negocios, el partido socialista en vez de corregirlo, plantea una enmienda que cobrará aún más, pero lo deja en suspenso para amoldarse a lo que dice el PP».

La portavoz popular también ha destacado que Page y sus concejales han votado en contra de que las personas que menos recursos tienen como viudas con pensiones no contributivas, familias numerosas o los parados con grandes necesidades económicas no tengan ningún tipo de bonificación y por tanto pagará lo mismo una persona que gana 400 euros al mes que una persona con ingresos elevados. A esta discriminación ha votado a favor el PSOE.

«El partido socialista ha votado en contra de potenciar las empresas toledanas y de los empresarios que generan ingresos y dan trabajo a cientos de toledanos», ha concluido Alonso.

(Visited 27 times, 1 visits today)