fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Los jugadores del Yugo Socuéllamos celebran el segundo gol de su triunfo ante el Real Jaén.
Los jugadores del Yugo Socuéllamos celebran el segundo gol de su triunfo ante el Real Jaén. Foto - CMMedia
Ya esperan rival - 28 mayo 2018

Pese a que el empantanado terreno de juego del Paquito Giménez hacía muy difícil practicar el fútbol en Socuéllamos, los locales del Yugo lograron su pase a la siguiente ronda del playoff de ascenso a Segunda B. Lo hicieron gracias a los dos tantos Pepe Delgado que, unido al empate a uno que se trajeron de Jaén, pone a la UD Socuéllamos en el bombo del sorteo que se celebrará el lunes por la tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol.

La primera parte fue de pocas ocasiones, pero de intensidad por ambos conjuntos. La lluvia impedía que el balón circulara, pero lo que no había impedido es que el Paquito Giménez tuviese una muy buena entrada. Aún así, la UD Socuéllamos era dominadora e iba a por todas para volver a la categoría de bronce.


En el inicio de la segunda parte los locales mostraron su mejor versión, que incluía un tiro al poste del goleador del primer partido, Toboso. Pese a las ocasiones, no conseguían abrir la lata, y eso estaba dado confianza al Jaén.

Pero cuando tan solo quedaban solo cuatro minutos para el final, llegó Pepe Delgado a echar por tierra las aspiraciones de los andaluces. Tras un saque de puerta y una peinada de cabeza en tres cuartos de campo, Delgado se quedó solo ante el portero y con un balón picadito logró batirle y marcar el primero.

Aún así, no sería el más espectacular de los dos tantos, porque en el descuento  y con el mismo protagonista, Delgado se inventó un tiro desde el centro del campo que encontraría red. 2-0 y eliminatoria para los castellano-manchegos que buscarán junto con el Villarrobledo acompañar a la UB Conquense y al CF Talavera el próximo año en Segunda B.

(Visited 82 times, 1 visits today)