Más de doscientas personas han llenado esta tarde la capilla del Tanatorio Municipal de Albacete en el sepelio por Juan Carlos Alfaro, presunto asesino de una menor y un hombre de El Salobral (Albacete), que falleció ayer cuando se disparó en la cabeza al ir a entregarse a la Guardia Civil.
Al entierro, oficiado por el párroco de El Salobral, Pascual Guerrero, ha acudido el alcalde de la pedanía de El Salobral, Ángel Sánchez, quien ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación al terminar la ceremonia religiosa, que el cuerpo del fallecido iba a ser incinerado.
Los familiares más cercanos han rechazado hacer declaraciones a los periodistas, aunque algunos de los vecinos que han asistido al funeral, han pedido a la salida que «dejen de hacer carnaza» de este tema.
Ángel Sánchez ha reconocido que los familiares de Juan Carlos y los vecinos que han acudido estaban «muy afectados y tristes» porque «lo que ha ocurrido es inexplicable».
Ha pedido que la pedanía pueda «recuperar la normalidad» cuanto antes.
‘El Fraguel’, como se le conocía en el pueblo, acabó, presuntamente, con la vida de dos personas el pasado sábado, una menor de trece años, a la que pretendía contra el criterio de la familia de la joven Almudena, y Agustín, de 40 años, que había salido a la puerta de su casa a fumar un cigarrillo.