domingo, 24 de noviembre de 2024
Por todo el país 28/10/2012junio 13th, 2017

La Audiencia de Toledo juzgará el próximo martes, día 30, a una mujer residente en Novés (Toledo) que adquirió joyas por un valor de 133.000 euros a distintas empresas de joyería del país de las que sólo pagó pequeñas cantidades y para quien el fiscal pide seis años de prisión por un delito continuado de estafa.

Según el escrito de la fiscalía, los hechos ocurrieron durante los meses de mayo y junio de 2004 cuando la acusada, N.G.J., adquirió o hizo pedidos de joyas a empresas radicadas en las provincias de Córdoba, Zaragoza, Palma de Mallorca y Alicante.


Según la fiscalía, la mujer nunca tuvo la intención de hacer frente a sus obligaciones, ya que cuando los joyeros iban a cobrar los cheques o letras de cambio la cuenta no tenía fondos y solamente abonó pequeñas cantidades a los estafados.

Los empresarios de joyería han podido recuperar parte de las joyas impagadas que se encontraban en la vivienda de la acusada, después de un registro efectuado por la Guardia Civil con la autorización judicial. 

 

(Visited 11 times, 1 visits today)