La presidenta regional, María Dolores Cospedal, preside mañana, lunes, la primera reunión de la Comisión de Discapacidad, en la que intervendrán hasta diez asociaciones y federaciones relacionadas con el mundo de la discapacitados en Castilla-La Mancha.
La reunión tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, en el Palacio de Fuensalida, según han informado fuentes del Gobierno regional.
Junto a Cospedal, participarán en la reunión representantes de la Federación de Entidades en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de Castilla-La Mancha (FEAPS C-LM), la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE C-LM) y la Confederación Coordinadora Estatal de Personas con Discapacidad Física de España en Castilla-La Mancha (COCEMFE C-LM).
También estarán presentes la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Castilla-La Mancha (FEAFES C-LM); la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM C-LM) y la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (ASPACE C-LM).
Completan la lista la Federación de Asociaciones de Padres y Amigos de Sordos de Castilla- La Mancha (FASPAS C-LM), la Federación de Personas Sordas de Castilla-La Mancha (FESORMANCHA), la Federación Regional de Autismo de Castilla-La Mancha y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).