La Policía Nacional ha detenido a seis personas como presuntas integrantes de un grupo criminal que se dedicaba a la distribución de cocaína y marihuana por todo el país. Una investigación que comenzó en la provincia de Toledo cuando se detectó que dos personas que vivían en aquí suministraban droga a un contacto que vivía en la localidad de Arroyomolinos, en la Comunidad de Madrid. Y este, una vez manipulada, la distribuía por toda España, tal y como ha informado la Policía Nacional.
La droga estaba en una vivienda de Arroyomolinos, en Madrid
En la vivienda de Arroyomolinos se había instalado un laboratorio clandestino de cocaína y un invernadero para cultivar plantas de marihuana. Fue hace un mes y medio cuando la Policía Nacional de Toledo tuvo conocimiento de los hechos y la operación culminó el 14 de junio, cuando detuvieron a los seis integrantes del grupo en el momento en el que dos de ellos, procedentes de Alicante, se habían desplazado hasta Madrid para hacerse cargo de una partida de droga.
Y fue en el registro de la vivienda de Arroyomolinos cuando se incautaron de 204 gramos de cocaína, 25 kilos de marihuana, más de 5 kilos de sustancias de corte y 55 plantas de cannabis sativa, por lo que desmantelaron los laboratorios ilegales y desactivaron este punto negro de venta de droga.
Una operación que han llevado a cabo agentes de la Policía Nacional de Toledo y de Móstoles.