El Albacete ha comunicado hoy que el lateral izquierdo Fran García regresa al club albaceteño, procedente del Fuenlabrada, y que firma por una temporada con opción a otra.
Canterano del Villarreal CF, Fran García debutó en 2010 en el fútbol profesional con solo 17 años de la mano del filial amarillo que militaba en la categoría de plata.
En la temporada 2012-2013 ya se convirtió en miembro de la plantilla del Villarreal B, con el que disputó dos cursos, siendo un fijo y disputando 51 partidos, todos de titular, entre ambas temporadas en la Segunda División B.
Fue en 2014 cuando fichó por el Albacete Balompié, disputando la primera mitad de la temporada, ya que en enero regresó cedido al Villarreal B para seguir con su progresión.
Al año siguiente, volvió al Carlos Belmonte, con el que jugó durante toda la temporada 2015-16 en la que el club albaceteño acabó descendido a Segunda división B.
En agosto de 2016, recaló en el CF Fuenlabrada, equipo madrileño en el que ha cuajado dos grandes temporadas, jugando un total de 75 partidos y siendo esta campaña una pieza clave para que el equipo lograse una de las plazas del play off de ascenso a La Liga 1/2/3.
El director Deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha explicado que el club blanco ha vuelto a apostar por Fran García «porque ha alcanzado un grado de madurez idóneo para poder ayudarnos» y ha destacado que «la temporada pasada fue de los jugadores mas importantes en el Fuenlabrada e incluso realizó una buena Copa del Rey».