El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha dicho que lo que va conociendo del proyecto de Ley de Tasas no le gusta «nada» y que deja a la región en desventaja respecto a otras comunidades autónomas.
A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa, Ángel Nicolás ha señalado que en la Cecam aún no disponen de suficiente información sobre el citado proyecto de ley, pero que lo que van conociendo no les gusta.
Ha comentado que por lo que llevan visto se rescatan tasas que «estaban olvidadas, se vuelven a cobrar otras que ya no se cobraban».
Para Nicolás, eso va a situar a Castilla-La Mancha en una situación de desventaja respecto a comunidades autónomas limítrofes y habrá que ver como se asimila esa situación.
A la espera de conocer todo el proyecto de Ley de Tasas, desde la organización empresarial se ha encomendado a los distintos sectores, como por ejemplo el transporte, que estudien en qué les va a perjudicar o beneficiar la nueva normativa.