«Por fin me he hecho el tatuaje de los Aros Olímpicos. Me encanta. ¡Qué ganas tenía ya!».
Y así, como se lo mostramos, es como ha quedado. Es el brazo izquierdo de Paco Cubelos, el pedazo de piragüista olímpico de Talavera (Toledo) que tenía, como él mismo afirma, unas ganas que…
Pues sí, como ven es el anagrama de los aros olímpicos. Y además a todo color. Por lo que él mismo ha escrito en su cuenta de Twitter, el resultado le ha encantado.
Como maravillado quedó no sólo él, sino todos aquellos, que fueron muchos, que siguieron durante el mes de agosto de este mismo año sus andanzas en los Juegos Olímpicos de Londres, donde llegó tras unas semanas expectantes en las que incluso se barajó la posibilidad de que no pudiera ir pero que al final pudo demostrar todo lo que lleva dentro.
Se metió, nada más y nada menos, en la final de K-1 en la distancia de 1.000 metros y con tan sólo 19 años quedó séptimo clasificado. Un resultado espectacular para el talaverano, lo que refuerza la idea de que será una de las principales bazas españolas para conseguir medalla en los próximos Juegos brasileños de Río de Janeiro.
Él, por si acaso, ya se ha «quedado» con los aros olímpicos de por vida.
¡Suerte al menor de los Cubelos!