Un gol de Álvaro García en el tramo final le permitió al Albacete superar al Rayo Majadahonda (1-0) en el encuentro amistoso de pretemporada que enfrentó a ambos conjuntos en la localidad de Villarrobledo.
Victoria del Albacete
Fue un choque abierto, con dominio alterno en la primera mitad y claras ocasiones durante la misma. Por parte del Rayo Majadahonda fueron Escobar y Jeisson quienes tuvieron las más claras, el segundo en un mano a mano, si bien en ambos casos estuvo acertado el guardameta Tomeu.
Por su parte los manchegos pudieron ponerse por delante al filo del descanso cuando Rei Manaj estrelló el balón contra el palo de la portería defendida por Cantero. Fue el preludio de una segunda mitad que arrancó con menor ritmo pero fue ganando en emoción con el paso de los minutos.
Así se llegó a un intenso tramo decisorio en el que ambos contendientes lo intentaron si bien fue el Albacete quien se mostró acertado cuando el defensa Álvaro García remató de cabeza a la salida de un córner anotando el gol de la victoria.