Tras tener que repetirse el sorteo por un error, los tres equipos de Castilla-La Mancha que militan en Segunda División y Segunda División B, Albacete, Talavera y Conquense, ya conocen sus rivales de Copa del Rey, a los que se enfrentarán en eliminatorias a partido único.
Los rivales de Copa, a punto
Así, el Albacete, en la segunda ronda (los equipos de Segunda quedan exentos de jugar la primera eliminatoria, enfrentándose entre sí en la segunda), recibirá al Lugo en el Carlos Belmonte el próximo 12 de septiembre.
En cuanto a la primera eliminatoria y los clubes de Segunda División B, el Talavera recibirá en el Prado al Jaén el próximo 5 de septiembre, la misma fecha en la que el Conquense visitará al histórico Castellón.
Las dos primeras rondas de la Copa volvieron a sorteadas con los equipos de Segunda B y Tercera División después de que por la mañana se decretasen por error exentos a dos equipos, el Teruel y el Unionistas, que no podían serlo. Los equipos de Segunda no se vieron afectados por los cambios.
La repetición del sorteo de la mañana en la sede de la Federación se debió a un error reglamentario que dejaba fuera de los emparejamientos de primera ronda a ambos equipos sin que estos tuvieran derecho, según la normativa del sorteo.
En un primer acto, se sorteó a los cinco clubes que quedaron exentos de jugar la primera ronda: CF Villanovense, Real Murcia, CF Badalona, CD Tudelano y Lorca FC.
Posteriormente se llevó a cabo el sorteo de los 36 equipos restantes que tendrían que jugar la primera ronda.