Cuatro personas han sido detenidas, en una operación llevada a cabo por la Policía Nacional y en la que han contado con la inestimable colaboración de la Policía Local de Bargas, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y de pertenencia a un grupo criminal después de que los agentes desmantelaran en la localidad un laboratorio clandestino donde se cultivaba y vendía marihuana, tal y como ha informado la Policía Nacional.
783 plantas y 14 kilos de cogollos en una vivienda de una urbanización de Bargas
Los detenidos habían habilitado una vivienda situada en una urbanización de Bargas para cultivar cannabis sativa. En el momento del registro había nada menos que 783 plantas, 14 kilos de cogollos de marihuana e instrumental para llevar a cabo su negocio.
Fueron agentes de la Policía Local quienes realizaron las primeras investigaciones y llegaron a la conclusión de que en una vivienda podría haber un laboratorio donde cultivaban, procesaban y elaboraban la droga, además de ser un punto negro de venta.
Y se comprobó que, efectivamente, era así, por lo que el lunes 30 de julio se realizó el correspondiente registro en el interior de la casa y se produjeron las cuatro detenciones.