viernes, 18 de octubre de 2024
07/11/2012junio 13th, 2017

El centro de Makro en Toledo cumple el próximo día 8 de noviembre nueve años de andadura, durante los cuales ha ofrecido un servicio de calidad a los clientes profesionales de la provincia, en su mayoría pequeñas y medianas empresas del sector de la hostelería y detallistas de alimentación.

Con sus 7.953 clientes, de los cuales 3.143 pertenecen a la restauración, el centro de Makro Toledo facilita la elaboración de aproximadamente 5.800 menús diarios y da servicio a unas 1.500 mesas de toda la provincia. Para agradecer la confianza demostrada por sus clientes, el centro ha organizado una serie de promociones y sorteos.


Durante dos semanas, por cada 50 euros de compra se va a regalar un cartón para participar en los 10 bingos que se celebrarán a lo largo del día 8 de noviembre. Con cada bingo premiado se regalará un lote de productos valorado en unos 100 euros.

Además, desde el 25 de octubre el centro ofrece ofertas muy especiales en productos de alimentación, como jamón ibérico de bellota, merluza fresca, o de no alimentación, como televisores.

En palabras del gerente de Makro Toledo, Pablo García de Ceca, «esperamos una jornada de lo más satisfactoria, ya que acudirán un gran número de clientes, muchos de los cuales lo son desde la apertura del centro. Lo más importante para nosotros son los clientes y trabajamos para ofrecerles el mejor servicio posible. La confianza que nos demuestran día a día nos empuja a mejorar y buscar fórmulas para que aumenten la rentabilidad de sus negocios».

Inaugurado en noviembre de 2003, este centro, de 4.443 metros cuadrados – 3.337 de sala de ventas -, da empleo a 49 trabajadores (57 por 100 mujeres y 43 por 100 hombres), con una edad media de 32 años, y ofrece más de 23.000 referencias, entre artículos de alimentación -20.100- y no alimentación -2.900. Esta gran variedad de productos, que incluye productos locales, está pensada para satisfacer las necesidades del hostelero, que cuenta además con un servicio totalmente personalizado por parte del centro: el cliente puede realizar pedidos por teléfono y recibe asesoramiento de los jefes de sección, entre los que se encuentra la figura del sumiller, que le asesora en la elaboración de la carta de vinos. El cliente también puede disfrutar del servicio de Delivery, de entrega en su establecimiento.

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