El matrimonio talaverano de 40 años y su hija de nueve años que han sido hospitalizados por intoxicación de monóxido de carbono ya han regresado a su casa, tras pasar la noche en las urgencias del hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina.
Fuentes del centro hospitalario han informado a Efe de que los tres intoxicados, un matrimonio de 40 años- R.S.S. y A.C.D.– y su hija de 9 años, llegaron al hospital sobre las 1.15 horas y fueron atendidos en urgencias.
Tras pasar la noche hospitalizados, la madre y la niña han recibido el alta médica a las 6.00 horas y el padre, a las 8.00 horas.
El suceso ocurrió sobre las 0.45 horas de hoy, en el tercero del número 31 de la calle Emilio Borrajo de Talavera de la Reina, cuando los residentes en dicha vivienda tuvieron que ser trasladados al hospital por intoxicación de monóxido de carbono debido a la mala combustión de una caldera.
Fuentes del servicio de bomberos de Talavera de la Reina han explicado a Efe que fue una vecina quien dio el aviso de un posible escape de gas, ya que esta mujer había percibido un fuerte olor a través del respiradero.
Estas mismas fuentes han indicado que, al parecer, la familia no se había enterado del escape y que el hombre se desmayó tras abrir la puerta.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios.