El Parque Comercial La Abadía de Toledo celebra su primer año de vida con la mira puesta en la Navidad, a fin de celebrar con sus clientes la efemérides aprovechando además las fiestas navideñas en el marco de su campaña «Aniversario Navidad». Ha festejado su cumpleaños invitando a sus clientes, de primeras, a un larguísimo brazo de gitano.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE
Regalando a los compradores portadores de su ticket una bolsa con una barra de pan e invitándoles a un larguísimo brazo de gitano, la gerente de La Abadía, Nieves Sampedro, se ha dirigido a los medios y a los clientes presentes frente a uno de los establecimientos en el acto conmemorativo de su primer año para referirse, entre otras cosas, a la ampliación de la oferta comercial del Parque con doce nuevas firmas.
Con la intención puesta en convertirse en el Parque Comercial de referencia de la provincia, la gerente ha avanzado las actividades con que quiere festejar su primer año de vida y a la vez la Navidad con sus clientes.
Así, van a cocinar migas los días 24 y 31 de diciembre pensando sin duda en esta costumbre tan toledana, habrá sorteos con regalos «para todos», colaborarán en el desfile de carrozas de los Reyes Magos el 5 de enero y ofrece a los clientes la «ciudad del invierno» (del 20 de noviembre al 13 de enero), que cuenta con una pista de hielo ecológica, lanzadera de trineos y actividades para los más pequeños que incluyen entradas gratuitas en los establecimientos colaboradores.
En el acto, en representación del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asistido el concejal de Empleo y Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, quien ha destacado la creación de 700 empleos por La Abadía. El también tercer teniente de alcalde de Toledo ha aprovechado la ocasión para pedir al Gobierno regional que apruebe suelo industrial en el Polígono a fin de promover el empleo.
PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS