domingo, 24 de noviembre de 2024
Todo quedó en un susto 08/11/2012junio 13th, 2017

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que el portavoz socialista en las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, «arriesgó conduciendo» hasta el hospital de Toledo tras sufrir un infarto de miocardio en Ocaña (Toledo y tuvo «suerte porque llegó y le atendieron enseguida». Page ha explicado a los periodistas que Guijarro -quien sufrió otra incidencia parecida cuando era consejero del Gobierno anterior- se encuentra estable y permanecerá en observación del Hospital Virgen de la Salud de Toledo durante 48 horas.

El portavoz parlamentario y secretario general del PSOE de Cuenca conducía desde Cuenca a Toledo para asistir a una reunión cuando, a la altura de Ocaña, notó síntomas propios de un infarto, por lo que se dirigió directamente al hospital.


Page, quien visitó al portavoz socialista, ha señalado que Guijarro «arriesgó» conduciendo su vehículo hasta el hospital, aunque «finalmente esa fue una buena decisión porque pudo llegar y le atendieron enseguida».

«Está estable, la verdad es que está sereno, está bien y amablemente atendido por el personal. Con un poco de suerte, porque arriesgó», ha afirmado.

Guijarro está ingresado en la Unidad Coronaria del hospital toledano, una unidad que «funciona bien, cosa que no pasa en otros hospitales en el último año», ha dicho Page.

«Él que es de naturaleza tranquila, la verdad es que no me esperaba que le diera un infarto», ha afirmado.

(Visited 36 times, 1 visits today)