La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el expresidente José Bono han visitado esta mañana por separado al portavoz socialista en las Cortes autonómicas, José Luis Martínez Guijarro, que se recupera en el Hospital de Toledo del infarto que sufrió ayer.
Cospedal se ha desplazado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras la reunión del Consejo de Gobierno y antes de participar en la clausura de un acto de cooperativas agrarias
Al llegar a la UCI de Cardiología del hospital, también había ingresado en ella el gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Alfonso Flórez, que esta mañana ha sufrido un infarto durante una reunión.
Previamente, según han dicho a Efe fuentes socialistas, ha visitado a Martínez Guijarro el expresidente José Bono, igual que hizo ayer el secretario regional del partido, Emiliano García-Page, y su número dos, Jesús Fernández Vaquero, entre otros.
Al comienzo del pleno que esta tarde celebran las Cortes de Castilla-La Mancha, su presidente, Vicente Tirado, ha deseado una pronta recuperación y ha mandado un abrazo al portavoz socialista, buenos deseos a los que se ha sumado el consejero de Hacienda, Arturo Romaní.