viernes, 22 de noviembre de 2024
13/12/2011junio 14th, 2017

El BM Ciudad Encantada despide 2011 recibiendo mañana miércoles al Naturhouse La Rioja, con el premio de la Copa del Rey para el que consiga los tres puntos. El equipo riojano llega a Cuenca en plena racha de resultados positivos, mientras que los conquenses consiguieron dos puntos vitales en su visita a Torrevieja, donde se produjo el debut de Juampi Fernández, lo que ha mitigado en parte la ausencia de sus grandes realizadores, Da Costa y Corzo, lesionados.

Zupo Equisoain, técnico del conjunto conquense, tiene claro que este partido, «es una oportunidad» que tiene el equipo y que «no se debe dejar pasar», aunque reconoce que el conjunto logroñés «juega de memoria y tiene dos armas fundamentales, el saque de las faltas y el juego con el pivote».


«Tampoco hay que olvidar que tienen mucha velocidad y montan rápidos los contraataques, lo que hace que el partido sea muy complicado», ha añadido. Por todo ello, a su afición le pide que «reviente el pabellón porque es un partido muy importante para el equipo, tal vez el más importante de toda la primera vuelta».

Dentro de esa dificultad, Zupo Equisoain espera «sacar provecho del factor pista, con el ambiente y la afición» y piensa que su equipo «seguro que va a dar la cara y se dejará la piel como en todos los partidos».

Salvo las bajas de larga duración de los laterales Da Costa y Corzo, el Ciudad Encantada podrá contar con toda la plantilla en un partido que será la presentación oficial del argentino Juampi Fernández ante su afición.

A pesar de ser día laborable, se espera que El Sargal llene las 1.200 butacas por la importancia de los puntos en juego.

(Visited 23 times, 1 visits today)