El lateral del Albacete José Manuel Muñoz ‘Zurdo’ reconoció que el partido contra el Cádiz «es especial» por tratarse del equipo de su tierra y, también, porque eliminó a su equipo en la penúltima ronda del play-off de ascenso a Segunda División. Por ello, existe «ánimo de revancha deportiva», admitió. El defensor dijo que es un partido «muy importante» por tratarse de un rival de tanta entidad y para seguir en la zona alta de la tabla. «Ahora tenemos dos encuentros seguidos en casa y si logramos vencer habremos sumados seis empates, pero también seis victorias y estoy seguro de que nos colocaremos entre los cuatro primeros», indicó.
Llevar diez jornadas sin perder fue otro argumento para Zurdo a la hora de pensar en derrotar a un Cádiz que, recordó, ha sumado cuatro de los últimos 14 puntos y que «tiene una afición como la de aquí, muy exigente» lo que, advirtió, «hace que viaje a Albacete con más necesidad de vencer que nunca».
El delantero Curto, por su parte, dijo no tener ninguna ansia de revancha, y eso que la campaña pasada erró un penalti en la tanda decisiva frente a los gaditanos que, a la postre, fue decisiva al eliminar a su equipo: «El fútbol, si me tiene que devolver algo, que sea el ascenso a final de temporada y no solo una victoria contra el Cádiz», contempló.
Respecto a la actual situación del cuadro amarillo, el tarraconense aseguró que «es un arma de doble filo», que podría complicarles el encuentro «si no comenzamos dominando y teniendo ocasiones en los primeros minutos».
Sobre la posibilidad de tener que volver a lanzar un penalti, Curto no vaciló en la respuesta: «Tiraría el penalti ante Aulestia con la misma confianza de siempre».