fbpx
sábado, 23 de noviembre de 2024
Un hombre de 37 años - 03 septiembre 2018 - Guadalajara

Tiene 37 años, es un hombre y fue detenido por la Policía Nacional en Guadalajara después de que protagonizara un penoso incidente. Porque primero agredió a una mujer y a un menor y más tarde propinó sendos puñetazos a dos policías locales. Todo ello posiblemente debido a la cantidad de alcohol que había bebido.

El incidente ha tenido lugar en una vivienda de la calle Los Manantiales, en Guadalajara

Los hechos han tenido lugar esta madrugada en una vivienda de la calle Los Manantiales, en la ciudad de Guadalajara. Cuando apenas pasaban 15 minutos de las 12 de la noche, un aviso a la Policía Local advertía de un posible incidente en el interior del domicilio. En concreto, una supuesta agresión de un hombre a una mujer y a un menor.


Cuando los agentes llegaron a la casa comprobaron que la mujer mostraba signos de haber sido agredida, manifestando ella misma que su pareja le había pegado, igual que a su hijo de seis años.

Al ir a detenerlo, el hombre propinó un puñetazo en la cara de uno de los agentes y le tiró al suelo, para a continuación pegar otro puñetazo en la boca a su compañero. Era tal el estado de agresividad que mostraba que tuvieron que pedir refuerzos y avisar a la Policía Nacional para poder reducirlo ante el estado de agitación y agresividad que presentaba.

La mujer tuvo que ser asistida por una dotación médica y el hombre fue detenido. Además de por supuestos malos tratos también se le acusa de atentado a agentes de la autoridad.

(Visited 52 times, 1 visits today)