La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, en Castilla-La Mancha que pueda haber chubascos por la tarde en diversas zonas de la región y que las temperaturas máximas estén en descenso en Ciudad Real y Toledo.
El tiempo en Castilla-La Mancha
Los cielos estarán despejados, excepto en el este de Cuenca y Albacete donde habrá intervalos de nubes bajas de madrugada y a primera hora de la mañana, sin descartar brumas y algún banco de niebla matinal.
Por la tarde, se espera intervalos de nubes de evolución, más abundantes en el norte de Guadalajara, serranía de Cuenca y extremo este de Albacete, donde también puede haber chubascos y tormentas ocasionales y aisladas que podrían extenderse al oeste de Toledo, noroeste de Ciudad Real, la Alcarria y resto del tercio oriental.
Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, con una previsión de que ronden los 19 grados en Toledo, 18 grados en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, y 17 grados en Cuenca.
Las máximas estarán en descenso en Ciudad Real y Toledo y sin cambios significativos en el resto, por lo que se espera que las temperaturas no superen los 32 grados en Albacete, 31 en Toledo, 30 en Guadalajara y 29 grados en Cuenca y Ciudad Real.
El viento soplará flojo de dirección variable.