lunes, 25 de noviembre de 2024
11/11/2012junio 13th, 2017

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha defendido que “la práctica del deporte nos enseña a superar nuestras propias metas personales”. Así lo ha asegurado en la clausura del Campeonato Regional de Fútbol Sala para personas con Discapacidad Intelectual organizado por Fecam, la Federación de Deportes para Discapacitados Intelectuales de Castilla-La Mancha.

Marín ha defendido que “las personas con capacidades diferentes son un claro ejemplo de superación, de lucha y de capacidad de trabajo en equipo”. A lo que ha añadido que “estos deportistas simbolizan un gran espejo donde toda la sociedad castellano-manchega puede mirarse en un momento de dificultad como el que nos encontramos”.


El titular de deportes, Marcial Marín, ha animado a los participantes “a seguir esforzándose así como a practicar deporte ya que es una de las mejores actividades para desarrollar nuestras potencialidades físicas y mentales”.

El Campeonato se ha celebrado los días 10 y 11 de noviembre en el Pabellón Polideportivo “Juan de Toledo” de Albacete. Han participado 13 clubes de Castilla-La Mancha con un total 145 deportistas y 30 técnicos que han contado con la asistencia de 15 voluntarios y 10 miembros del comité organizador y la directiva de Fecam.

(Visited 22 times, 1 visits today)