El entrenador del Toledo, Fran Cano, en la previa del partido que enfrentará al equipo verde contra el Toledo (domingo, 18:30) en casa del Marchamalo, asegura que sus jugadores tienen «más confianza» tras ganar al Tomelloso y el flojo inicio previo de liga.
«La confianza es mayor»
«Al final, cuando ganas, todo es mejor. La confianza es mayor», señaló.
Del Marchamalo, ha dicho: «Es un equipo que está en una buena línea, es tercero en la tabla, lleva dos triunfos seguidos, está compuesto por buenos jugadores y es conocedor de la categoría, al igual que el entrenador».
Por eso, cree que el partido va a ser «complicado». Fran Cano quiere que su equipo dé la imagen que dio en el Salto del Caballo. El técnico del Toledo considera que su equipo, dadas sus características, está más cómodo con el balón».
Pero valora la calidad de los jugadores del Marchamalo: «Debemos hacer que no se sientan cómodos con el balón, ya que nuestro equipo está bien trabajado en la presión, por eso queremos robar rápidamente la pelota, si lo conseguimos y le damos velocidad al juego, aparecerán los espacios y tendremos ocasiones de gol», ha concluido.