lunes, 25 de noviembre de 2024
La vista tiene pocos visos de celebrarse 12/11/2012junio 13th, 2017

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha confirmado que asistirá a declarar el miércoles 14 de noviembre al Juzgado de Primera Instancia de Coslada (Madrid), por afirmar que el PSOE había contratado los servicios de una agencia de detectives para espiar al PP en 2011.

Romero está citada a declarar tras la demanda interpuesta por el gerente de la empresa de espionaje «Detectives Almirante», Isidro García, que considera que dirigentes del PP -entre los que se encuentran también la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, y el actual portavoz del PP en las Cortes, Francisco Cañizares-, dañaron la imagen de la empresa al acusarle de que espiaba a líderes del PP por encargo del PSOE.


A preguntas de los periodistas, Romero ha aseverado que irá a declarar para conocer por qué Detectives Almirante la investigó, un extremo que ha confesado que todavía no sabe y que espera que se aclare el miércoles 14.

Además, el representante legal de Rosa Romero, Cipriano Arteche, ha apuntado que la vista tiene pocos visos de celebrarse, ya que para ese mismo día se ha convocado una huelga general.

En cambio, ha dicho, no será hasta este mismo día cuando sepa si se aplazan o no las comparecencias de los testigos de este caso.

(Visited 20 times, 1 visits today)