El Puertollano Fútbol Sala disputa a partir de las 19:30 horas en el Pabellón ‘Antonio Rivilla’ un partido benéfico a favor de las Hermanas de la Cruz en el que se enfrentará a una selección de exjugadores que han militado en el club minero.
En su afán benéfico, la entrada al pabellón será a cambio de llevar un un kilo de cualquier producto no perecedero, que se destinará a las Hermanas de La Cruz.
El cuadro comandado por David Ramos se medirá a una selección formada por exjugadores del equipo rojillo que dirigirá Jaime Ruiz y en el que estarán, entre otros, Juan Novas, Vicentín, Jota, José del Valle, Juanmi, Teo y David.
El Puertollano ha hecho un llamamiento para a toda la población y su comarca par que «colabore en esta iniciativa que, a buen seguro, a mucha gente le vendrá bien».
Ha agradecido, también, «la colaboración de todos los ciudadanos, así como de los exjugadores que han colaborado con el club para que esta bonita iniciativa vea la luz y se pueda llevar a cabo».
Este encuentro, segundo de este paréntesis por el mundial de Tailandia, según ha explicado el técnico, David Ramos, sirve para ampliar la puesta a punto del equipo de cara a la vuelta a la competición, el próximo día 24, ante el Azkar Lugo, «y ajustar detalles y corregir defectos «de cara a ser más competitivos», ha concluido.