La UB Conquense ha convocado para mañana, viernes, a sus socios a dos asambleas, Ordinaria y Extraordinaria, en la sede de la Federación Territorial de fútbol, a partir de las 20 horas en primera convocatoria, en la que se estudiará la venta del club.
UB Conquense: futuro en el aire
En la asamblea ordinaria está previsto el informe del presidente, Luis San Juan, relativo a la temporada pasada, así como a la situación actual del club, y también se presentarán a la aprobación de los asambleístas las cuentas de la temporada pasada y el presupuesto de la actual.
A continuación se celebrará una asamblea extraordinaria en la que, como punto más importante en el orden del día, se conocerá la oferta de un grupo inversor para hacerse con la propiedad del club.
Además, se someterá la aprobación de cambios en la junta directiva, reglamento de acceso a ‘La Fuensanta’ y el Régimen Disciplinario de los socios del club en cumplimiento de la Ley 19/2007, de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.