lunes, 25 de noviembre de 2024
en Molina de Aragón (Guadalajara) 16/11/2012junio 13th, 2017

La Guardia Civil de Guadalajara ha acusado a un hombre de simular que había sido víctima del robo de su vehículo para eludir las posibles responsabilidades derivadas de una colisión múltiple ocurrida hace dos años en Molina de Aragón (Guadalajara) y en la que, supuestamente, participó.

En un comunicado de prensa, la Guardia Civil informa de que el acusado, D.G.B., de 41 años y nacionalidad colombiana, fue imputado el pasado viernes por unos hechos que se remontan al 6 de septiembre de 2010, cuando interpuso la denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Molina de Aragón.


En la denuncia, D.G.B. decía que cuando viajaba por la carretera GU-418, desde la localidad de Molina de Aragón hasta su domicilio, en Cubillejo de la Sierra, fue abordado por tres individuos que le sustrajeron, a punta de pistola, el vehículo que conducía.

Transcurridos dos años sin que se hubiera esclarecido el supuesto robo, una persona que realizaba tareas agrícolas comunicó el pasado 6 de noviembre que había hallado un vehículo escondido entre unas pacas de paja, en un paraje situado entre las localidades de Cubillejo del Sitio y Tortuera.

Cuando los agentes se trasladaron al lugar descubrieron que el coche había sido ocultado por completo entre las pacas de paja y que, debido al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas, había quedado parcialmente al descubierto.

Este vehículo fue el denunciado en su día por D.G.B. por lo que la Guardia Civil ha determinado que la denuncia había sido formulada para eludir las posibles responsabilidades derivadas de una colisión múltiple ocurrida en Molina de Aragón dos días antes de denunciar la sustracción del coche.

En aquella colisión múltiple cuatro vehículos estacionados en la vía pública sufrieron daños de distinto alcance.

(Visited 27 times, 1 visits today)